Denle Un like a nuestra página de Facebook

martes, 22 de enero de 2008

Tercera parte del Grand Theft Auto Liberty City Stories

Portland Island:

Ultima misión de Vicenzo:

The Portland Chainsaw Masquerade:Anda al enorme barco que esta bien al sudoeste en el mapa.Entra y avanza. En el segundo pasillo hacia la derecha tienes una magnum. Cuando bajes las primeras escaleras, a tu izquierda tienes un chaleco antibalas. Y resulta que otra vez Vicenzo te preparo otra emboscada. Mata al primero y agarra la motosierra.Ponte en una esquina esperándolos y matándolos a medida que van viniendo.Cuando aparezca Vicenzo dispara a Vicenzo tres tiros de la magnum y ¡¡¡adios Vicenzo!!!

Recompensa: 3000$

Jd o'toole:Lo primero que vas a tener que hacer es ir a tu departamento y cambiarte la ropa a "casual".Ahora ya podes ir con tu viejo y degenerado amigo Jd.

Jd o'toole mision 1:Bone Voyeur:

Da vueltas por el barrio del Distrito Red Light (Red Light District) y busca a las chicas de JD. Párate cerca de ellas para que JD cobre lo que le deben, hasta conseguir la cantidad requerida.
Algunas estarán con clientes. Toca el claxon para que salgan y cobrar el dinero (sólo hay una chica con un cliente, en uno de los callejones del barrio). También hay chulos por la zona, que pueden robar el dinero a las chicas (sólo hay 1, al principio de la bajada que lleva al Pay 'N' Spray). Atropéllalos para recaudar el dinero. No salgas del barrio, ya que las chicas sólo están en él, y no aparecen más de las que necesitas. La más complicada es la que está en la acera de la carretera de dos carriles que va en dirección norte. Búscala por ahí.
Al acabar, regresa al club.

Recompensa:500$

jd o'toole mision 2:Don In 60 Seconds

Ha habido una reyerta policial y Salvatore estaba en el club de JD. Coge el coche y llévalo corriendo al Pay 'N' Spray para reducir tu nivel de búsqueda. Cuidado al salir de no chocar contra ningún coche de policía.
A continuación llévalo a su mansión en Saint Mark's y concluirá la misión.

Recompensa:---$

Bueno,aqui termina esta parte del GTA Liberty City Stories!!!!!!! Cualquier duda escríbannos a tomasyjoaquinamigos@yahoo.com.ar

No hay comentarios: