Denle Un like a nuestra página de Facebook

sábado, 19 de enero de 2008

Guia Del GTA San Andreas Parte 1!!!

Misión 1 Big Smoke

Esta misión es solo una escena así que no vas a tener que hacer nada. Carl Johnson (CJ) vuelve a su casa y recuerda a su madre que murió en una guerra de pandillas. De repente aparece Smoke fiel amigo de CJ con un bate de béisbol pensando que es un ladrón. Cuando lo ve se saludan y se van.

Mision 2: Sweet & Kendl

Dificultad: Media

En la escena Kendl (hermana de CJ) saluda después de muchos años a CJ. Después Sweet (hermano) se pelea con CJy luego con Kendl.

En la misión tienes que subirte a una bicicleta y ve a donde van los demás sin perderlos de vista, en un momento se te aparecerá un auto Ballas (pandilla enemiga de los Grove Street) que te va a disparar así que intenta esquivarlos. Haz el recorrido y terminaras la misión

Recompensa: La casa de CJ para guardar el transcurso y respeto

Mision 3: Ryder

En la escena CJ va a la casa de Ryder (otro amigo) y se saludan.

En la misión sube al auto, tienes que ir primero a cortarte el pelo al auto de Ryder. Ve a la peluquería. Luego ve a comer a un local de pizza que esta señalado en el mapa, luego aparecerá una escena de Ryder intentando robar pero el pizzero saca un rifle. Corre rápido al auto y vuelve a casa. Llega ahí y terminaras la misión.

Recompensa: Respeto

Proximamente la 2da parte. Cualquier duda escriban a tomasyjoaquinamigos@yahoo.com.ar adiós

No hay comentarios: