Denle Un like a nuestra página de Facebook

domingo, 17 de febrero de 2008

La quinta parte del GTA Liberty City Stories

Portland Island:

Jd o'toole misión 6:The Guns of Leone:

Salvatore quiere vengarse de los Sindacco por lo que le han hecho, y ha ido al Red Light District a matar a los Sindacco.

El objetivo es protegerlo. Ve al lugar indicado, entra por el callejón, sube las escaleras, coge el Rifle de Francotirador, y apóstate en el lugar indicado, para que comience la batalla.

Puedes optar por el modo propuesto por el juego, pero es más fácil bajar y proteger a Salvatore desde abajo con tu SMG.

Habrán varias oleadas de enemigos, de tres o cuatro cada una. Al final, llegarán algunos policías. Mátalos, y concluirás la misión.

Recompensa:3.000$

Jd o'toole mision 7:
Calm Before the Storm:

Tu objetivo es seguir a Massimo para saber que es lo que planea, pues está trabajando con los Leone y los Sindacco. Lo primero es llegar a la mansión de Salvatore antes de la hora en que Massimo se irá.

Al llegar, coge la moto que hay allí y sigue al helicóptero (no corre mucho). Hará una primera parada en los Altos de Hepburn, donde hablará con unos Diablo.

Síguele hasta su segunda para, un edifico en Chinatown. Sube las escaleras, y verás como Massimo te descubre y huye.

Acaba con todos los enemigos. Ten cuidado, porque hay uno que tiene un Rifle de Francotirador, y es muy peligroso. Tras acabar con los enemigos del tejado, llegarán más por la carretera. No te preocupes, no subirán a por tí. Baja y acaba con todos los enemigos que aparecerán abajo.

Lo ideal es bajar por las escaleras y desde ahí matar a todos los enemigos que puedas, e ir saliendo poco a poco y acabando con todos los enemigos. Cuando todos hayan sido eliminados, concluirá la misión.

Recompensa:1.000$

Jd o'toole mision 8:The Made Man:

JD va a ser bautizado como un Leone. Conduce al punto amarillo.

Por el camino serás atacado por los Sindacco. Baja del coche y acaba con todos los enemigos, o disparales en marcha.

Una vez lo hayas hecho, prosigue de nuevo hacia tu objetivo: el desguace. Allí, serás testigo de la muerte de JD.

Tu siguiente objetivo es llevar a Mickey a su casa en Portland View, delante del hospital. El problema es que el coche deja un rastro de sangre, que si ve la policía, te perseguirá, y ni siquiera el Pay ‘N’ Spray te bajará el nivel de búsqueda si te descubren.

Si quieres ahorrarte las molestias, entra en el aparcamiento de trenes, al lado de Capital Autos, y toma el túnel que hay allí hasta los muelles. Sal y cruza la carretera, para salir al lado de la comisaría. Corre hasta la casa de Mickey y, con un poco de suerte, no te habrás topado con ningún policía.

Finalmente debes abandonar el coche. Un buen lugar es el muro que hay al lado del desguace. Vuelve allí, usando el mismo camino de antes, para evitar encuentros con la policía. Sube el coche al mirador y pégalo al borde. Coge el otro coche y empújalo para que caiga al agua y acabarás la misión.

Recompensa:1.500$

Así concluye esta parte de la guía del GTA Liberty City Stories!!!!!!

Cualquier duda consulten a tomasyjoaquinamigos@yahoo.com.ar




No hay comentarios: